lunes, 19 de octubre de 2009

Las leyendas de la Liga Española brillan en Úbeda


El Estadio de San Miguel de Úbeda ha sido escenario del mayor evento deportivo jamás celebrado en este estadio desde su inauguración en 1992. Ese año muchos de las estrellas que pisaron anteayer su césped estaban en pleno apogeo. Alrededor de dos mil personas se dieron cita para presenciar el encuentro de veteranos de Úbeda ante la selección de leyendas del fútbol nacional, todo a beneficio de la Asociación Tréboles (Asociación Comarcal de personas con diversidad funcional de la Loma y Las Villas).
El presidente de la asociación tréboles Manuel Román hizo entrega de un recuerdo del evento al jugador Adolfo Aldana, responsable de este equipo nacional de veteranos, y además se guardó un minuto de silencio en memoria de las últimas víctimas de las tormentas.
El partido en si fue todo un espectáculo deportivo, con un gran juego desplegado en la primera parte por jugadores como Julen Guerrero, Fran, Romero o Paquete Higueras, entre otros, que a pesar de la edad, poseen aun una preparación física sobresaliente.
Los ubetenses sólo pudieron poner corazón y entrega ante la gran superioridad manifiesta del conjunto de Adolfo Aldana. Con 2-5 en el marcador se fueron al descanso ambos conjuntos. En la segunda parte el conjunto dirigido por Aldana piso un poquito más el acelerador hasta llegar al octavo gol del encuentro, dejando el marcador en un 3-8.

Fuente: Roque Reyes

No hay comentarios: